Sobre nosotros

Visión del Fundador y Presidente de Expofot S.A.

Es un honor para mi continuar después de tantos años liderando a nuestra compañía. Muchas personas consideran que una empresa es la proyección de quien la dirige, o por lo menos gran parte de ella. Cuando era muy joven, un insípido adolecente, soñé que un día tendría la oportunidad de crear y llevar adelante mi propia compañía. Pasaron ya 39 años y me siento muy orgulloso por el camino recorrido. En estos años nos hemos puesto a la vanguardia de los cambios tecnológicos que se presentaron en cada época. Asistimos a los mayores movimientos culturales y tecnológicos de los últimos 100 años. Esta mutación permanente, ha hecho que dinamicemos nuestras estrategias en una suerte de cambio cada 5 años como máximo. Siempre he querido prevalecer ante la competencia, con más esfuerzo, inversión y capacitación.

Nuestra presencia en todos los eventos nacionales e internacionales, nos han permitido asistir a los mejores conocimientos que se desarrollaron a lo largo de estas décadas en todo el mundo. La implementación de las nuevas tendencias y tecnologías, nos permitió tener un lugar de privilegio frente a nuestros competidores. Una férrea tarea, innovación permanente y una inversión en todos los campos es el resultado que hoy orgullosamente podemos valorar.

Quiero agradecer a todos los que de una u otra manera participaron en la vida de Expofot SA, Empleados, Proveedores, Socios de Negocios y sobre todo a nuestros Clientes. Sin ellos nada hubiera sido posible.

Espero haber cumplido con las expectativas de quienes hicieron realidad tan larga trayectoria. Estoy a ellos sumamente agradecido.

Muchas gracias.

Eduardo Ricardo Furnó
Presidente

Contáctenos

Complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.